Acceder a los resultados

ceamm logo_ ministerio de desarrollo social logo_ ministerio de desarrollo social logo_ ministerio de desarrollo social
A través de esta aplicación, se podrá visualizar y acceder al certificado digital de los resultados Negativos o NO DETECTABLES y Positivos o DETECTABLES de los hisopados (PCR) para la confirmación de COVID-19.
Si su resultado es Detectable, debe permanecer en aislamiento sanitario por 14 días a partir de la fecha del resultado. Si usted fue un contacto estrecho de un caso positivo y su resultado es No Detectable también debe permanecer 14 días en aislamiento preventivo. Ante cualquier duda comunicarse con su Centro de Salud más cercano.


Para ello seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar a la opcion Acceder a los resultados
2- Completar los datos del formulario:
DNI: Ingresar el número de DNI, sin puntos
Sexo: Seleccionar una de las opciones de campo desplegable: Femenino o Masculino
Fecha de Nacimiento: ingresar la fecha con el formato Año-Mes-Día. Por ejemplo: 1988-05-12
Código de verificación: Ingresar el código que se muestra en pantalla.
3- A continuación se podrá visualizar los resultados del PCR, indicando los datos mencionados anteriormente. Se puede descargar y/o imprimir este certificado digital. Para mayor seguridad el mismo contiene un código QR que permite una validación en línea para asegurar que el certificado fue emitido por el sistema de consulta.

Notas: * Si su resultado es Detectable, en el lapso de las 48 hs. posteriores a la confirmación del resultado, el Equipo de Seguimiento del Ministerio de Salud se comunicará con usted telefónicamente.
* Los resultados de los hisopados se actualizan en el sistema cada 24 hrs.

Acceder a resultados